diumenge, 1 d’agost de 2010

Preguntas (Sensaciones)

Por M.



¿Dejo el trabajo? no, no... sigo. Aunque no sería tan mala idea... al fin y al cabo no estoy tan bien... bueno, pero tengo unos muy buenos compañeros y, en el fondo, todavía no estoy tan cansada.

¿Nos cambiamos de piso? algo mejor podríamos encontrar, ¿verdad? Y de hecho, podríamos cambiar de ciudad y abandonar la estresante vida barcelonesa... aunque claro, quizá nos podríamos aburrir en un lugar más tranquilo... Y de hecho, en nuestro piso de alquiler de 38m2 no se está tan mal... ya, pero ¿y si compramos un piso? bueno, pero ahora no es un buen momento...¿o sí? ¿pero dónde? ¡ay!... no lo sé.

¿Y si nos casamos? ¿cómo lo podríamos hacer para que fuera diferente? ¿para que fuera tan espontáneo como nuestra propia vida? hay muchas opciones, ninguna nos acaba de convencer, quizá es mejor no casarse por ahora... o bueno... siempre podemos seguir dándole una vuelta.

¿Y si nos tomamos un año sabático? lo dejamos todo y nos vamos a viajar!!! ya volveremos, ¡¡¡no hay problema!!!! No sería la primera vez... esta experiencia es uno de los placeres más grandes que se pueden experimentar... ser libre de decidir y hacer durante 24h. al día, 365 días al año.

Podríamos reinventar nuestra vida. Luchar para ser conscientes a cada segundo de que la vida es muy corta y que la tenemos que vivir con la máxima intensidad, arrepintiéndonos solamente de lo que hemos hecho, y no de lo que nunca hicimos.

Todas estas preguntas, con sentimientos contradictorios, con decisiones precipitadas y aparentes locuras... esa espontaneidad y frescura que todavía nos queda... son las que me hacen sentir viva y querer tanto a la persona que comparte la vida conmigo.

3 comentaris:

FEBE ha dit...

Buena idea lo del año sabatico jajaja, ojala fuera tan facil de hacer. Me a gustado el texto, felicidades.

Wambas ha dit...

Gracias Febe. Se las daré a la autora anónima de tu parte.

Saludos

Anònim ha dit...

Gracias Febe,
Te aseguro que lo del año sabático es más fácil de lo que parece. El mayor impedimento a priori son los hijos, y hay mucha gente con hijos que también lo toma! Tendría que ser obligatorio...

Licencia de Autor