divendres, 22 d’abril del 2011

Nuevas ilusiones

Había sido un duro día de trabajo. Ulises sólo tenía ganas de irse a la cama, aunque había alargado el momento para poder sentir que su vida era algo más que su horario de oficina. El dolor de cabeza ya había remitido y se encontraba mejor, pero muy cansado.
Era casi medianoche cuando su mujer y él tomaron el camino de la cama, arrastrando los pies por el pasillo que les llevaba hasta la habitación. Aún Ulises le pidió a su esposa cinco minutos de lectura antes de apagar la luz, siempre le gustaba leer unas lineas antes de dormirse, le ayudaban a relajar la mente.
Los cinco minutos pasaron y él cerró el libro, apagó la luz y se acomodó en la cama, al lado de su esposa.

- ¿Hoy no vas a hablar con ella? - preguntó su mujer.
- ¡Claro que sí, ahora voy!

Ulises de inmediato se metió entre las sábanas y acercó su cabeza a la barriga de su pareja. Sin parar de darle besos comenzó a susurrar:

- Holaaaaa, ¿cómo estás?, espero que bien.
Al momento se dio cuenta que su mujer, como cada noche, había metido la cabeza entre las sábanas para poder escucharle.
- Hoy ha sido un día muy duro para tu mamá y para mí. Pero me imagino que no te debes haber enterado de nada, ahí dentro. Mañana toca volver a madrugar, pero tú no te preocupes si notas que tu mami se levanta; descansa y aliméntate bien, que tienes que crecer fuerte y sana. Bueno, no te voy a rallar más, un beso muy fuerte de mamá, ¡muacks!, un beso muy fuerte de tu padre, ¡muacks!, los dos te queremos mucho. Cuídate y descansa bien. Hasta mañanaaaaa.

Ulises volvió a aparecer por entre las sábanas y abrazó a su mujer. Ambos no tardaron en dormirse.

3 comentaris:

M.TeReSa ha dit...

Que bonic...al principi m´hi he sentit identificada, es el que em passa cada dia quan desconecto de la feina, pero la variant final me la salto.....ufff nomes em faltaria ara un bailet amb lo be qu´estic!!!!! jejejeje
petonsssssssssssssss

M.TeReSa ha dit...

Uisssss que parat esta això !!!!! doncs mira son del embassament de Riaño a la província de Lleò, varem trobar aquests reflexes al mati quan varem iniciar una caminada, de tornada el paisatge era totalment diferent, res de miralls, que curiosa es la natura i que important es estar en el lloc adequat en el moment adequat.
un petonasssssssss

Wambas ha dit...

Riaño, jo he passat algun cop per allà cap a Potes, però no he parat mai, el proper cop ho faré i buscaré les teves fotos, jejeje.
Respecte al blog, vaig poc a poc, que darrerament vaig molt liat de feina, buff!!!
Una abraçada!!

Licencia de Autor