diumenge, 4 de setembre del 2011

Sorbitos de felicidad

Suena Sultans of Swings.

El guitarrista versiona el clásico con un estilo del que el propio Mark Knopfler se sentiría orgulloso. No se trata de un hombre-orquesta, es más bien un guitarra orquesta que ejecuta la guitarra principal de sus versiones: Santana, Dire Straits, The Shadows, Eric Clapton,... clásicos de setentas y ochentas que alegran nuestros oidos mientras nuestros ojos se regocijan con la vista y nuestra garganta con la bebida.

Una preciosa luna llena refleja su amarilla luz sobre el serenísimo Mediterraneo, en el momento en que doy otro sorbo a mi mojito, dulce y refrescante. La música de guitarra le da una atmósfera aún más mágica a ese momento, y una suave brisa le da el toque final perfecto a la velada.
Ojalá pudiera regresar a este momento siempre que yo quisiera, con un simple chasquido de dedos. Pero no pienses en ello, disfruta este momento que mañana será otro día.


Luna llena, Mediterraneo, mojito y buena música...¿qué más se puede pedir? Dichoso soy mientras pueda disfrutar de estos sorbitos de felicidad.

2 comentaris:

A ha dit...

Me alegra tu soplo de felicidad. Mis vacaciones no han sido especialmente buenas pero así y todo, cada tarde a la puesta de sol, subia 88 escalones hasta la terraza del caserón donde veraneo con la excusa de recoger la ropa. En el cesto metía una cervecita fria y me la bebía mirando el cielo me escondía bajo las sabanas resecas y aspiraba su olor reseco a limpio. ERA MI MOMENTO, sin hijos, sin madre octogenaria, sin horarios, sin correr a preparar la cena. Solo yo y el cielo de mi pueblo...
Un beso
Amparo

Wambas ha dit...

Amparo, te has marcado un excelente relato en tu comentario. Gracias por dejar tu huella en este blog. Un abrazo

Licencia de Autor