diumenge, 30 de maig del 2010

Y las sensaciones de ....

Por Dani Morn

Salgo de casa, verifico que llevo las llaves, las luces y el calentador del agua apagados, abro la puerta, cierro con llave y bajo las escaleras.
Abro el portal. Otro día más, hoy toca soleado; siempre se agradece el sol de primera hora de la mañana como si de una bendición se tratara. Camino por la calle hacia mi destino, sea el que sea y de repente noto ese olor tan característico a hierba mojada, tierra humeda que mezclado con la caricia solar templada me recuerda que estoy vivo y que cada día puede despertar nuevas sensaciones, pequeñas puertas al pasado o quien sabe si hacia el futuro. Estoy vivo.

3 comentaris:

M.TeReSa ha dit...

ufff! la primera impresión ha sido de un dia normal, laboral, mortal, conforme leia se convertia en un dia especial, lleno de olores, colores y sensaciones, para terminar siendo un dia genial, lleno de esperanza por un nuevo futuro. aissss como tan pocas palabras pueden transmitir tantas cosas.
Et felicito !!!!!!

Wambas ha dit...

Moltes Gràcies M.Teresa. Felicitaré al meu amic Dani Morn de la teva part, jejeje. Veig que ha triomfat amb el seu mini relat. Una abraçada i espero la teva col·laboració.

Dani Morn ha dit...

Ara dono jo també las gràcies en primera persona. Salutacions.

Licencia de Autor