divendres, 28 de maig del 2010

Sensaciones

Aprieto el play de mi reproductor mp3. Por los auriculares comienzo a escuchar los acordes de una canción. Es una melodía tranquila, suave, en sintonía con mi actual estado de ánimo.
Me tumbo por completo sobre la toalla y cierro los ojos. Analizo mis sensaciones:
El sol comienza a calentar mi cuerpo mojado; la brisa deja de ser una molestia para convertirse en el equilibrio perfecto al calor solar; sobre el sonido de la música soy capaz de sentir el murmullo rítmico e hipnótico de las olas que rompen contra la orilla; cierro mi mano sobre un puñado de arena y siento como los granos se escapan entre mis dedos.
Conclusión: estoy vivo y soy consciente de ello.
Se suele decir que no valoramos las cosas hasta que las perdemos, pero en este caso no nos será posible apreciar la vida cuando la hayamos perdido. Es importante valorarla ahora que la tenemos, antes de que sea tarde. Así que aprovechemos cualquier situación, por simple que sea, para vivir.

2 comentaris:

M.TeReSa ha dit...

wow !! dons tu tampoc t´has quedat curt !!!! quante veritat que hi dius !!!!..... intentare expresar alguna sensaciò t´ho prometo, encara que el llisto esta molt alt.
Una abraçada.

Wambas ha dit...

Gràcies M.T. El llistó està tan alt com tú vulguis, només és qüestió d'explicar alguna sensació que et faci sentir viva, valorar la vida i concloure que, malgrat tots els merders que ens envolten, val la pena viure. Una abraçada

Licencia de Autor