dimarts, 1 de juny del 2010

Despertares


Un pequeño llanto me arranca del sueño en el que estaba inmersa. Algo despistada y todavía adormecida busco en la cama a mi pequeño. Conseguimos sintonizarnos, nos juntamos, lo aprieto contra mí, él se coloca a la altura de mi pecho y empieza a mamar.

La luz de la mañana se cuela por los huecos que deja una persiana mal bajada que nos permite ir deslumbrando los objetos de la habitación. Nos vamos despertando. Le acaricio el pelo y él me lo agradece acariciándome el pecho. Nos achuchamos.

Me siento relajada, los parpados se cierran pesados, creo que vuelvo a soñar. Mi pequeño suelta la teta, se remueve, se incorpora y acerca su cara a la mía. Siento su respiración. Abro los ojos y ahí esta, sonriente, impaciente por empezar el nuevo día. Trepa encima de mí, y señalando con su dedo índice hacia la puerta dice “Allí”. Me doy cuenta de que no se trata de un día normal, sino de una aventura, de aprender nuevas cosas, de superar nuevos retos, de ver, sentir y hacer algo por primera vez. Ávido de vida, insiste en que lo levante de la cama y lo saque de la habitación. Ese soplo de vida me anima de golpe y me levanto de la cama, lo cojo en brazos y mientras subo la persiana le doy los buenos días, llenándole de besos y arrumacos.

Ya estamos armados para vivir la aventura que nos depara el nuevo día.

4 comentaris:

Silvia ha dit...

jo! por un momento me has hecho pensar: ¡yo también quiero un Hugo!
jajajaja

Wambas ha dit...

Eps!, a mi Hugo me cae muy bien pero me quedo con mi Plei y la libertad para hacer lo que quiera sin responsabilidades. Quizás dentro de diez años....

Alicia ha dit...

La verdad es que es una pasada ver como una personita se va construyendo y aprendiendo cada día. Os lo recomiendo!!! Wambas, la Plei siempre estará ahí y que mejor que compartirla :P

Elsa ha dit...

Que bonito!!! Desde luego tener un hijo es descubrir la vida desde otro punto de vista... Ahora es mas emocionante!!!

La vida es bella con un pequeño en casa, dan vida!!

Que bonito alis, gracias por compartirlo.

Licencia de Autor